miércoles, 6 de abril de 2011

Por que meditar? y sobre todo en estos meses?


Hay un stellium, más de dos planetas en un signo, bueno hay 5 y venus entrará dentro de poco, y eso es Muchos planetas en Aries.
Aries rige la cabeza.
Y es en ella donde se produce el ascelere, la impaciencia, el estrés, el descontrol.
Y cuando esto ocurre el cuerpo comienza a hacer cortocircuito.
Hipertensión, jaquecas, etc

La recomendación es meditar, porqué?
Por que al meditar, bajan nuestras palpitaciones, comenzamos a relajarnos, a respirar más profundo, y uno comienza a recibir el oxígeno que no llegaba a cada célula por estar tan a mil.
Tan a las corridas, tan enojado, tan histérico, tan tan...

Cuando me tomo 15 minutos por día, para centrarme, relajarme, aflojar los músculos, mándíbula, cuello y más
se comienza a ver todo de otra forma, cambian los colores, los aromas.

El ladrido del perro no nos pone locos, nos saca una sonrisa, todo mejora, y lo único que cambió fué nuestra respiración más baja, más profunda, más cerca del planeta, de nuestros pies.

2 comentarios:

  1. y dimelo amí que soy aries ascendente aries :))
    blog de alma

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa. Me escribiste a mi Blog La Brujita de Margarita. Si quieres, puedes escribirme a mi correo magalyminerva@yahoo.com. Me preguntaste sobre el efecto de los eclipses de luna y sol en la carta natal. Claro que llevan sus efectos.

    ResponderEliminar