lunes, 4 de octubre de 2021

Heredamos memorias del clan, y con ellas repetimos historias de la familia.

 No puedo formar una buena pareja.

No logro tener un buen trabajo y estabilidad económica.
Cada vez que estoy por rendir para recibirme, algo me impide hacerlo, y tener mi título.
Todas las mujeres de mi familia han quedado solas con los niños.
No logramos quedar embarazados, y ya nos hicimos todos los estudios y nos dan bien.
Esta enfermedad que tengo la tuvieron muchos de mi familia.
Etc, etc, etc.

Cuando no logro dejar de repetir lo que me ocurre,
es señal de que es en el árbol genealógico
donde hay que investigar.
Heredamos el color de ojos, la forma del cuerpo, y también las emociones traumáticas que vivieron nuestros familiares.
Y hasta que no las hagamos conscientes seguirán dirigiendo nuestra vida y la de nuestros hijos y nietos.
Elisa Graciela Fainzaig
Acompañante en reprogramación bioemocional

Sanar desde la raíz
Taller Individual online.
Información y costo


No hay comentarios:

Publicar un comentario