lunes, 12 de marzo de 2012

La Kalanchoe Daigremontiana ayuda a regenerar tejidos. Dieta anti tumores


Dieta para personas que tienen tumores, y para quienes no queremos tenerlos!
joseppamies
La Kalanchoe Daigremontiana ayuda a regenerar tejidos. Además de las Kalanchoes, procure hacer una dieta sin lácteos , azúcares , harinas refinadas (pastas , pan…. ), . Las células cancerosas se alimentan con 25 veces mas de glucosa que las células no cancerígenas. La lactosa y el almidón puro de las harinas refinadas i la patata, se convierten en glucosa muy rápidamente como el azúcar, por eso hay que cortar esa alimentación rápida del tumor. Las proteínas carnicas y sobre todo la de las carnes rojas (ternera, cerdo..) sobrecargan riñón e hígado y estos dos órganos deben cumplir una función primordial para eliminar células tumorales, residuos de quimioterapia y otros medicamentos. Conviene por eso tener riñón e hígado en perfectas condiciones para eliminar todas las células cancerígenas de nuestro cuerpo ( el de todo el mundo) que va creando continuamente por una mala alimentación, por fumar, por respirar aire y beber agua contaminada.
Para el Riñón funciona muy bien infusiones de Cola de Caballo y Milenrrama y para el Hígado , concentrados dietéticos de Rábano negro y Alcachofa o infusiones de combinación de Diente de León, Boldo y Stevia
En vez de lácteos podemos tomar leches vegetales de avena , arroz, etc, sin azúcares añadidos.
En lugar de harinas refinadas , harinas integrales
Y en vez de azúcares , Stevia .
Para sustituir las carnes rojas , podemos disfrutar de proteínas vegetales , frutos secos y algo de pescado azul de pequeño tamaño , Sardina , boquerones , verdel , caballa…
Pero mientras se está en fase critica de cáncer , mejor tomar poca proteína aunque sea de pescado. Resumiendo una dieta alcalinízante de nuestra sangre y de nuestro liquido intercelular. Con un medio alcalino de nuestra sangre y sin picos de glucosa , las células de cáncer lo tienen difícil para reproducirse.
Otra forma de ayudar a nuestro cuerpo en este reequilibrio necesario para afrontar la enfermedad , es tomar algo de agua de mar o suero Quinton . El suero cuesta a no menos de 80 Euros el litro y el agua de mar es gratuita. El agua de mar está constituida con los mismos minerales que nuestra sangre en equilibrio tendría que tener. 100 a 200 cm cúbicos al día son suficientes, empezando siempre por pequeñas dosis .
Si mediante analíticas estamos bajos en Magnesio complementar la alimentación con Cloruro de Magnesio. El Magnesio y el Selenio son unos de los minerales mas importantes para ayudar a nuestro cuerpo en la autocuración.
Y un capitulo importantísimo en toda causa de cáncer son las emociones o traumas no superados. Para eso es muy necesario explorar el tema de la Meditación Zen, la Bio-descodificación , las teorías de Hamer, Respiración Consciente, Reiki etc. etc.
Josep Pàmies

4 comentarios:

  1. DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES MÉXICO
    Pone a su disposición, plantas de kalanchoe daigremontiana, kalanchoe gastonis, stevia, (plantas potentisimas para tratar el cáncer ), y una gran variedad de productos elaborados a base de las plantas ya mencionadas, tenemos nuestros cultivos 100% organicos por lo cual se tiene la certeza que son aptos para el consumo humano.
    envíos a toda La República Méxicana
    Informes tel. 014612196718 i.d. nextel 72*15*17548
    email dulcerevomexico13@hotmail.com
    "Plantas prohibidas para curar enfermedades graves" Josep Pàmies en Sabiens 2010
    Plantas prohibidas para curar enfermedades graves, JOSEP PÀMIES

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. estrella1967@gmail.com22 de julio de 2017, 23:48

    Alguien sabe adonde se consigue el Kalanchoe en Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, te paso el link de una página en fb,
      ahi hay gente que comparte planta.
      https://www.facebook.com/groups/147587682265601/

      Besos Elisa

      Eliminar