domingo, 28 de marzo de 2010

Dónde está dios?


Cuentan que, en cierta ocasión, Dios quiso distraer a las personas. Preguntó a los ángeles dónde podría esconderse para que no le encontraran.
Unos le aconsejaron que se escondiera en el Everest, un monte del Himalaya situado entre el Tíbet y el Nepal que, con sus 8848 m. de altura es el más alto del mundo. Allí sería m...uy difícil encontrarlo. Otros ángeles le sugirieron que se escondiera en el bosque más espeso: la Amazonia, una región natural de América del Sur que comprende la cuenca del río Amazonas y regiones circundantes, y que está cubierta, en su mayor parte, por selva virgen. En ese lugar sería aún más complicado que le encontraran.
Hubo ángeles que le dijeron que se metiera en el océano más profundo, el Pacífico, comprendido entre las costas orientales de Asia y Australia y las occidenales de América, de 179.000.000 km².
Y así continuaron proponiendo lugares, hata que un ángel le dijo a Dios: "Escóndete en el último lugar donde te suelen buscar: el corazón humano".

2 comentarios:

  1. Cuán cierto es ésto! el mensaje más y permanentemente enviado a nosotros los hombres desde tanto tiempo atrás hasta nuestros días...como aquél decir de Albert Einstein: "...recuerda que si alguna vez tienes que elegir entre el mundo y el amor, si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor...CON EL CONQUISTARÁS EL MUNDO." Marcela Pedetti

    ResponderEliminar
  2. Marcela, gracias por tus palabras.
    Es muy hermosa la frase de Einstein!
    Y es cierta.
    Un besito!

    ResponderEliminar