domingo, 25 de julio de 2010
26 de julio, comienza el nuevo año Maya
La misión de este año es comandar la purificación de nuestras emociones y realizarnos todos con libre voluntad y sabiduría. Sabemos que la verdadera riqueza, es la riqueza interior y lo que nos impide verla es el miedo que tenemos al fracaso, invertir valores a diario es el mejor regalo que nos podemos hacer, así sembramos energía positiva que nos permitirá tener una actitud diferente en la vida, la cual podremos palpar como una fuerza que siempre está en nosotros y no en otros, desde el Amor Incondicional.
La energía de este año Luna entonada Galáctica, pide el comando de nuestro mundo emocional y ser capaces de pedir lo que queremos con libre voluntad y sabiduría, dejemos de enroscarnos.
Aguila Solar Azul-Mirta Tassini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gracias...entrego mi pasado con gratitud, dejandolo ir para nacer de nuevo segun la ley divina encomendandome al universo para que mi mision sea cumplida en esta dimension en amor compasion y libertad para el bien la paz y la armonia de todos los seres. namaste
ResponderEliminarGracias a quién ha escrito este comentario.
ResponderEliminarHola Elisa !!
ResponderEliminarHoy paso por tu blog para decirte que te pases por el mio cuando puedas porque allí hay algo para tí. Espero que lo aceptes y recibas con la misma ilusión que yo.
Un besito. Montse